SENTADO

Sentado.
Mirando al frente. Con la espalda encorvada y los talones bajo la silla.
Mi cabeza oscilando de derecha a izquierda como si de un péndulo se tratara.
Algo no va bien.
Estoy sudando a pesar de que el aire acondicionado funciona correctamente.
Me paso la mano por la frente y la palma se llena de ese liquido incoloro brillante y pegajoso.
No se que me pasa.
No lo se.
Cojo aire, lo retengo y lo suelto de golpe. Eso me alivia.
Tambien olvidar.
Y negar.
No ha sido culpa mia.
Vuelvo a sonreir.
Suena el telefono.
No lo cojo.
No lo cojo.
¿ Lo cojo?
¿ Me levanto?
Mejor no.
Que suene.
Ya está. Se acabó.
¿ Se acabó?

Responder

