MY WAY

Ser como eres. Ni más ni menos.

¿Por qué cambiar?

Porque te dicen que te sentirás mejor.

Pero… ¿de verdad te sientes mejor si no reaccionas como siempre has reaccionado, si te aguantas, te callas, otorgas?

¿Te sientes mejor si haces lo mas conveniente, lo mas razonable, pero no lo que te gustaría hacer?

Yo, no.

No puedo.

Intento ser yo, con sus pros y sus contras. Con mis pros y mis contras.

Y eso hace que me sienta vivo.

Que soy dueño de mi vida y que cuando elijo una opción, estoy rechazando  otra.

A veces con motivos, otras sin razón.

Me siento mejor si hago lo que hago como lo hago y no como debería hacerlo o como dicen los demás que debería hacerse.

Pero al menos, no tengo que arrepentirme de no haberlo hecho antes.

Así me va…

A mi manera

Responder

