NO TENGO GANAS

No tengo ganas de escribir, de pensar, de hacer, de deshacer. No tengo ganas de enfadarme, de sentirme importante, de aparentar, de nada.
Nada, vacío.

Todo me da igual. O al menos, todo debería darme igual porque asumo que es la única manera de poder sonreir cada mañana, cada atardecer, cada noche. Sonreir ante tanta dificultad, tanta vulgaridad.
Que nada me afecte, que el vacío me afecte.
Mi único reto, ni único miedo:
no ser nadie.
no ser nada.
no ser vacío…pero no tengo ganas.

Responder

