EL MIEDO

El miedo es la manta invisible que usamos para cubrirnos cuando tenemos dudas, cuando no queremos arriesgarnos, cuando en definitiva, queremos protegernos de algo que  la mayoria de las veces  nosotros mismos creamos.

Miedo a lo desconocido, miedo a abrir los ojos,  miedo a saltar sin mirar, miedo a soñar,  miedo al miedo y finalmente miedo a vivir.

Yo tengo calor, estoy cansado de esta pesada manta y me voy a deshacer de ella. Si , la voy a tirar porque si la guardo   tarde o temprano la volveré a usar. Puede que al principio tenga un poco de frio, pero no me quedaré quieto. Me echaré a andar, andar sin parar hasta entrar en calor.

Pronto, muy pronto, antes de lo que me imagino, no me acordaré de la manta , ya no tendré miedo, sonreiré, no tendré dudas, me arriesgaré y no tendré que protegerme de mi imaginación. Me adentraré en lo desconocido, abriré los ojos , soñaré y viviré.

El miedo no existe. Tira tu manta y se feliz.

Responder

