EL SACO

Lo tienes en tu espalda. Todos lo tenemos. Es ese saco molesto, cargado, lleno de problemas que nunca parece llenarse. Ese saco que tanto pesa pero que siempre cargamos. Yo, hace tiempo que decidí no cansarme demasiado. Cada cierto tiempo me paro, suelto el saco y sigo caminando. Pronto percibo un nuevo saco en mi espalda, pero no me quejo,no me preocupa, se llena solo, y cuando me canso lo suelto, y asi voy caminando, a veces silbando, a veces triste, a veces mojado , a veces con frio, a veces de día , a veces de noche, pero siempre caminando, cambiando de saco.

Responder

